¿Qué es la tecnología Liposomal y cómo funciona?
¿Por qué es importante la entrega de Nano partículas?
¿Cuál es el problema con los suplementos tradicionales?
Beneficios de los productos Liposomales.
Tecnología Liposomal y la importancia de la entrega de Nano partículas.
La Tecnología Liposomal es una pequeña estructura, compuesta por fosfolípidos y grasas (colesterol), estas son creadas mediante tecnología avanzada y son muy similares a las vesículas celulares. Los liposomas fungen como transportadores de sustancias estables frente a ciertos compuestos en los procesos de encapsulación
Los Liposomales de Long Living Life aportan el poder de una absorción insuperable en una cómoda administración oral. Nuestros Liposomales con esferas de una sola capa más pequeñas, más estables y estrechamente distribuidas y elaboradas con ingredientes de la más alta calidad disponibles. Estas pequeñas vesículas comienzan a absorberse tan pronto como llegan a la boca, por lo que puede obtener una alta absorción del producto antes de que sea alterado por los procesos severos en el sistema digestivo. Nuestros productos liposomales tienen una claridad que solo se puede lograr con liposomas que sean lo suficientemente pequeños como para pasar entre las células y entrar al torrente sanguíneo después de la ingestión, lo que permite una biodisponibilidad óptima.
El problema con suplementos tradicionales
Las formas tradicionales de suplementos, como cápsulas y tabletas, pasan mucho tiempo dentro del duro entorno del tracto digestivo. Para que podamos beneficiarnos de ellos, los nutrientes deben poder atravesar el revestimiento intestinal para llegar a nuestras células. Factores como problemas digestivos, niveles bajos de ácido estomacal, enzimas bacterianas y metabolismo hepático pueden interponerse en este proceso. Y, si el suplemento se degrada demasiado durante la digestión, nuestro cuerpo no puede absorber suficiente cantidad del nutriente para beneficiarse de él.